La Empresa

















Logotex SRL es una empresa familiar de origen nacional con gran experiencia en el mercado gráfico peruano. Desde 1981 elaboramos productos gráficos basados en un criterio de permanente innovación.

En Logotex nos preocupamos por interpretar las necesidades de nuestros clientes y estamos en una constante búsqueda de soluciones, apoyados en un reconocido “know how”, tecnología de última generación y personal estrictamente capacitado.

Hoy nuestra trayectoria en el segmento de etiquetas autoadhesivas nos ha proporcionado una posición de privilegio en mercados de creciente demanda y aplicaciones complejas, donde el conocimiento, la planificación, el servicio y el concepto de calidad son los factores que sustentan e impulsan nuestro trabajo.
Visión
Ser una empresa líder en la fabricación y comercialización de etiquetas autoadhesivas, brindando soluciones profesionales a las necesidades de nuestros clientes, superando sus expectativas, contribuyendo a su crecimiento y a nuestra permanencia en el mercado competitivo, actuando con responsabilidad, honestidad y respeto.
Misión
Nuestra misión es la de producir etiquetas autoadhesivas y cintas de empaque de alta calidad
y máxima confiabilidad para lograr un nivel de desarrollo  que posibilite los planes de expansión nacional e  internacional a través de un inmejorable servicio a nuestros clientes.

El desarrollo permanente de nuevos productos, la excelente calidad de nuestras materias prima, la innovación en nuestros procesos, el compromiso con nuestro personal y el prestigio adquirido a lo largo de nuestra trayectoria serán los medios con que Logotex SRL sustentara su compromiso de calidad y servicio con sus clientes.
Valores
·  El respeto por las personas

·  La honestidad de nuestra conducta

·  El trabajo en equipo

·  La iniciativa y creatividad personal

·  La responsabilidad por nuestras acciones

·  La fidelidad hacia clientes  

·  La capacitación permanente

·  La comunicación como factor de convivencia

·  La cooperación como norma de trabajo

·  Seguridad por las personas y sus bienes

·  La protección del medio ambiente